Ago 27, 2016 Comentarios desactivados en Hay Festival Querétaro 2016. Conversación entre Jonathan Shaw y Mariana Enríquez by

Hay Festival Querétaro 2016. Conversación entre Jonathan Shaw y Mariana Enríquez. Modera: Sanjuana Martínez. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Lunes 5 de septiembre del 2016. A las 19:00 horas (Entrada libre).

El Hay Festival Querétaro es un festival cultural y de ideas para todos los públicos que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos.

Nuestra programación incluye charlas, talleres, conciertos y lecturas con expertos internacionales en los campos de la literatura, la ciencia, el cine, la música, los derechos humanos, el periodismo etc. El festival crea un espacio para la celebración de lo mejor de las producciones culturales y científicas, un espacio privilegiado para el intercambio, el diálogo y el pensamiento crítico.

• Este evento apuesta por ser uno de los encuentros culturales más importantes del mundo hispano.
  • Difusión de la literatura a nivel local e internacional para promover el diálogo y el intercambio cultural, la educación y el desarrollo.
  • Eventos inclusivos y accesibles con artistas internacionales.
  • Acción social y educación.
  • Colaboración con instituciones, organismos y empresas privadas locales e internacionales, maximizando el impacto de nuestra propuesta y el aprovechamiento del festival por parte de la población local.

Jonathan Shaw (Los Ángeles, Estados Unidos, 1953) nació fruto de la relación entre la leyenda del jazz Artie Shaw y la estrella de Hollywood Doris Dowling. Durante su adolescencia se enganchó a la heroína y entró en una espiral de delincuencia juvenil. A los 19 años decide alejarse de Hollywood y llega hasta Centroamérica y Sudamérica, donde vivió durante años. En 2008, publica su primera novela, Narcisa, que inmediatamente consigue una legión de fans entre los que se encuentran Johnny Depp, Iggy Pop o Jim Jarmusch.

Hay Festival Querétaro 2016.

Conversación entre Jonathan Shaw y Mariana Enríquez.

Modera: Sanjuana Martínez.

Lunes 5 de septiembre del 2016, a las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León. C. P. 64000.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada

(Entrada libre).