Inauguración de la Exposición “Introspección”, de Rosario Guajardo

Ago 25, 2016 Comentarios desactivados en Inauguración de la Exposición “Introspección”, de Rosario Guajardo by

Inauguración de la Exposición “Introspección”, de Rosario Guajardo. En coordinación con la Pinacoteca Nuevo León. CONARTE.

Charla Inaugural a cargo de la Maestra Sofía Gamboa, catedrática y crítica de arte, con la presencia de la artista.

Presentación del performance “Homenaje a la Obra de Rosario Guajardo”, a cargo de la compañía de danza “Teoría de Gravedad”, bajo la dirección de Aurora Buensuceso, con la Música original de Alan Alanís.

La exposición permanecerá del 31 de agosto al 30 de noviembre del 2016.

En la Sala Permanente, Planta baja, de la Pinacoteca Nuevo León, y en el Acristalado Ala Sur, planta baja, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Inauguración de la Exposición “Introspección”, de Rosario Guajardo.

En coordinación con la Pinacoteca Nuevo León. CONARTE.

La exposición permanecerá del 31 de agosto al 30 de noviembre del 2016.

Miércoles 31 de agosto del 2016. A las 19:30 horas.

Lugar: Sala Permanente, Planta baja, de la Pinacoteca Nuevo León, y en el Acristalado Ala Sur, planta baja, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León. C. P. 64000.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada

(Entrada libre).