Jul 26, 2016 Comentarios desactivados en Presentación del libro Tanguma. Una tradición de más de un siglo de tres generaciones by

Presentación del libro Tanguma. Una tradición de más de un siglo de tres generaciones. Juan Ramón Garza Guajardo y Celso Garza Guajardo. Participan: Lizbet García, Celso José Garza, Sonya Garza Rapport y Antonio Tanguma  En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 28 de julio del 2016. A las 19:00 horas (Entrada libre).

El nombre de Antonio Tanguma Guajardo ha quedado inscrito en la historia regional de una manera profunda y definitiva: en la de los sentimientos y de las emociones compartidas colectivamente. El llamado Rey del Acordeón dio trayectoria y contenido al instrumento musical más arraigado con nuestros bailes y canciones regionales.

Arraigado como personaje de la cultura popular norestense, el Rey del Acordeón merece este homenaje editorial como una forma de celebrar su memoria y su legado: su música, a través de los apuntes para una biografía y el testimonio vivo, clásico, de su palabra, además de un disco compacto con grabaciones originales y la interpretación de sus temas a cargo de su hijo Gustavo y su nieto Antonio, herederos de su talento y representantes de tres generaciones Tanguma.

Presentación del libro Tanguma. Una tradición de más de un siglo de tres generaciones. Juan Ramón Garza Guajardo y Celso Garza Guajardo. Participan: Lizbet García, Celso José Garza, Sonya Garza Rapport y Antonio Tanguma.

Jueves 28 de julio del 2016. A las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León. C. P. 64000.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada

(Entrada libre).