Jul 25, 2016 Comentarios desactivados en Escuela de Verano 2016. Presentación del libro 100 discos esenciales del rock mexicano, coordinado por David Cortés Arce y Alejandro González Castillo. by

Escuela de Verano 2016. Presentación del libro 100 discos esenciales del rock mexicano, coordinado por David Cortés Arce y Alejandro González Castillo. Participan: Mario Núñez, Homero Ontiveros y David Cortés. Edita: Tomo. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Miércoles 27 de julio del 2016. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Detrás de esta contratapa hay alrededor de cien discos que, de alguna u otra manera, definen al rock mexicano. Casi una centena de platos listos para alejarse del olvido, bestias en el franco peligro de extinción que han sido visitadas por diversas plumas con el afán de enriquecer ese acto excepcional en el cual la presencia de los creadores de las obras no es requerida. Sin embargo, nada pretende ser demostrado con este trabajo, no existe afanes enciclopédicos ni se busca colocar el punto final a historia alguna; sólo se concreta una acción que debería ser llevada a cabo cada vez que alguien se atraviese a ofrecer sus canciones, la de confrontar compases con párrafos.

Escuela de Verano 2016.

Participan: Mario Núñez, Homero Ontiveros y David Cortés.

Edita: Tomo.

Miércoles 27 de julio del 2016. A las 19:00 horas

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León. C. P. 64000.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada

(Entrada libre).