Jul 22, 2016 Comentarios desactivados en Escuela de Verano 2016. Inauguración de la Sala de lectura “Carmen Alardín” y Recital-homenaje. by

Escuela de Verano 2016. Inauguración de la Sala de lectura “Carmen Alardín” y Recital-homenaje. Participan: José Garza Acuña, Antonio Ramos Revillas, Ramiro Garza y Ana Silvia Garza. Al finalizar habrá una intervención musical por parte del Ensamble de la Facultad de Música de la UANL. En la Casa Universitaria del Libro UANL. Martes 26 de julio del 2016. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Inauguración de un nuevo espacio dedicada a la lectura, que lleva el nombre de la gran poeta Carmen Alardín, en la Casa Universitaria del Libro UANL. Al finalizar la ceremonia de inauguración, tendremos la  intervención musical por parte del Ensamble de la Facultad de Música de la UANL.

Escuela de Verano 2016.

Inauguración de la Sala de lectura “Carmen Alardín” y Recital-homenaje.

Al finalizar habrá una intervención musical por parte del Ensamble de la Facultad de Música.

Martes 26 de julio del 2016. A las 19:00 horas

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx

(Entrada libre).

Casa Universitaria del Libro, Dirección Editorial Universitaria, Escuela de Verano 2016, Eventos