Jul 22, 2016 Comentarios desactivados en Escuela de Verano 2016. 20 Aniversario de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL. Segunda Mesa redonda “Universidad y Cultura: siglo XXI”. by

Escuela de Verano 2016. 20 Aniversario de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL. Segunda Mesa redonda “Universidad y Cultura: siglo XXI”. Participan Ludivina Cantú, directora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL; José Garza, secretario de Extensión y Cultura; y Ricardo Marcos González, presidente de Conarte; modera el periodista Ángel Sánchez Borges. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Lunes 25 de julio del 2016. A las 19:00 horas (Entrada libre).

En el marco del 20 aniversario de la Secretaría de Extensión y Cultura se realizarán dos mesas; en esta segunda participan Ludivina Cantú, directora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL; José Garza, secretario de Extensión y Cultura; y Ricardo Marcos González, presidente de Conarte; modera el periodista Ángel Sánchez Borges.

Escuela de Verano 2016.

20 Aniversario de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL.

Segunda Mesa redonda “Universidad y Cultura: siglo XXI”.

Lunes 25 de julio del 2016. A las 19:00 horas

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

(Entrada libre).

Escuela de Verano 2016. 20 Aniversario de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL. Segunda Mesa redonda “Universidad y Cultura: siglo XXI”. Participan Ludivina Cantú, directora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL; José Garza, secretario de Extensión y Cultura; y Ricardo Marcos González, presidente de Conarte; modera el periodista Ángel Sánchez Borges.

Colegio Civil, Escuela de Verano 2016, Eventos