ESCUELA DE VERANO 2016

Jul 05, 2016 Comentarios desactivados en ESCUELA DE VERANO 2016 by

ESCUELA DE VERANO 2016

“Desde el 22 de julio de 1946, los cursos de verano han formado parte de la Máxima Casa de Estudios; iniciaron de la mano de personajes entrañables como Raúl Rangel Frías y Francisco M. Zertuche, y en el 2016, la Escuela de Verano celebra sus primeros 70 años, acompañada de grandes autores, artistas y, sobre todo, del público que año con año la espera y disfruta.

La historia de la Escuela de Verano está enmarcada de ponentes como el propio Alfonso Reyes, Octavio Paz y José Gaos, entre otros célebres autores mexicanos y extranjeros. Actualmente, retoma su postura académica, pero sin dejar de lado su oferta cultural; siempre transformando y trascendiendo, la Universidad Autónoma de Nuevo León es hoy una institución reconocida gracias a programas como el que hoy iniciamos, encaminados a la investigación, el aprendizaje, la profesionalización y al disfrute de las bellas artes.

Del 11 al 31 de julio, la Escuela de Verano estará presente en nuestra institución como un recordatorio de la visión de nuestros fundadores; como una oferta de aprendizaje constante, como una manifestación de la cultura en la Universidad”.

Mtro. Rogelio G. Garza Ribera.

Rector de la UANL.

Te invitamos a consultar los espectáculos, presentaciones de libros, conciertos, homenajes, talleres y obras de teatro que se realizarán, del 11 al 31 de julio del 2016, en los diferentes espacios universitarios, como Casa Universitaria del Libro UANL, COLEGIO CIVIL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO, Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la UANL, Teatro Universitario UANL, Hacienda San Pedro, entre otros.

Consulta toda la información en el siguiente enlace:

Casa Universitaria del Libro, Colegio Civil, Escuela de Verano 2016, Eventos, Teatro Universitario UANL