Jun 29, 2016 Comentarios desactivados en Quinta Muestra Internacional de Cine Queer de la Cineteca Nuevo León (en colaboración con CINEMAUNO). Película Hoy no quiero volver solo (Hoje Eu Quero Voltar Sozinho). by

Quinta Muestra Internacional de Cine Queer de la Cineteca Nuevo León (en colaboración con CINEMAUNO). Película Hoy no quiero volver solo (Hoje Eu Quero Voltar Sozinho). Director: Daniel Ribeiro. En la Sala de Proyecciones “Cinema Fósforo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. (Entrada libre).

Leonardo es un adolescente ciego que está en busca de su lugar en el mundo, luchando en contra de sus limitaciones y la sobreprotección de su madre. Su vida cotidiana cambiará por completo con la llegada de Gabriel, un nuevo alumno en la escuela que despierta en él sentimientos hasta entonces desconocidos. La ópera prima de Daniel Ribeiro recibió numerosos galardones alrededor del mundo, entre los que destacan el Premio Teddy del Festival de Berlín y el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Quinta Muestra Internacional de Cine Queer de la Cineteca Nuevo León

(en colaboración con CINEMAUNO).

Película Hoy no quiero volver solo (Hoje Eu Quero Voltar Sozinho).

Director: Daniel Ribeiro.

Sábado 2 de julio del 2016. A las 19:00 horas

Lugar: Sala de Proyecciones “Cinema Fósforo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 11000 330.