Jun 27, 2016 Comentarios desactivados en Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Segunda Temporada de Conciertos 2016. Programa VI. by

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Segunda Temporada de Conciertos 2016. Programa VI. José Luis Castillo, director huésped (España). Kristhyan Benítez, piano (Venezuela). Obras: Obertura Trágica, de Brahms; Concierto para piano y orquesta, de Grieg; y Sinfonía no. 1, de Ives. En el Teatro Universitario. Unidad Mederos. Jueves 30 de junio del 2016. A las 20:00 horas. Cooperación: $160 planta baja, $140 planta alta; descuentos: Estudiantes, maestros e INAPAM: $100. Venta de abonos y boletos por concierto: Oficinas de la OSUANL; de lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas; y Taquilla del Teatro: jueves de concierto, desde las 18:00 horas.

JUEVES 30 de JUNIO del 2016 | 20:00 horas
Concierto para piano y orquesta de GRIEG | Solista: K. BENÍTEZ
Director huésped: J.L. CASTILLO | Además: BRAHMS + IVES
Artistas invitados, obras, boletos, informes: CONSULTA AQUÍ

ASISTE AL PROGRAMA VI
de nuestra SEGUNDA TEMPORADA 2016

I. ¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA TOCA LA OSUANL?

Este JUEVES 30 de JUNIO
TEATRO UNIVERSITARIO | 20:00 horas

II. ¿QUÉ OBRAS SE INTERPRETARÁN?

Obertura Trágica | BRAHMS
Concierto para piano y orquesta | GRIEG
Sinfonía no. 1 | IVES

III. ¿QUIÉN DIRIGIRÁ A LA ORQUESTA?

JOSÉ LUIS CASTILLO, director huésped [España]
Actual director de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, es uno de los directores y compositores más destacados y activos en el panorama musical actual. Afincado en México desde 1997, inició en España sus estudios de composición, análisis y dirección de orquesta para continuarlos en Salzburgo, Luxemburgo y París con Manuel Galduf y Alexander Müllenbach.

IV. ¿QUIÉN ES EL SOLISTA INVITADO?

KRISTHYAN BENÍTEZ, piano [Venezuela]
“Es uno de los más brillantes líderes del rico proceso musical venezolano y del Continente”, así lo califica el maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela. Y es que a sus 30 años de edad, este pianista caraqueño acumula una magnifica experiencia artística. Se ha presentado con la Sinfónica de Berlín y la San Francisco Symphony Orchestra.

V. ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS BOLETOS?

Cooperación:
$160 planta baja | $140 planta alta

VI. ¿SE OFRECE ALGÚN DESCUENTO AL PÚBLICO?

$100 planta alta
Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial.

VII. ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MIS BOLETOS?

Oficinas de la OSUANL [lunes a jueves 9:00 a 14:00h]
Taquilla del Teatro Universitario [jueves desde las 18:00h]

VIII. ¿HABRÁ CHARLA INTRODUCTORIA AL CONCIERTO?

19:30 horas en el Vestíbulo del Teatro Universitario

IX. ¿A QUÉ HORA ABRE LA TAQUILLA Y EL TEATRO?

Estos son nuestros horarios
para los JUEVES de CONCIERTO:

9:00 a 14:00h: Venta de boletos en las oficinas de la OSUANL
18:00h: Apertura de la taquilla del Teatro Universitario
19:00h: Apertura del Teatro Universitario
19:30h: Charla introductoria al concierto | Vestíbulo del Teatro
20:00h: Concierto

X. ¿DÓNDE ESTÁ EL TEATRO UNIVERSITARIO?

UNIDAD MEDEROS DE LA UANL
Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres
[Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL. El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música].

XI. ¿EL TEATRO UNIVERSITARIO TIENE ESTACIONAMIENTO?

SÍ.
El Teatro Universitario cuenta con estacionamiento gratuito.

XII. ¿EN QUÉ FECHAS HAY MÁS CONCIERTOS?

Le restan dos conciertos a nuestra
SEGUNDA TEMPORADA 2016:

JUNIO 30 + JULIO 7
[Consulte la programación en este Facebook]

PARA MAYOR INFORMACIÓN, COMUNÍCATE

– Informes: 83497621 y 22 [lunes a viernes: 9:00 a 14:00h]
– Facebook: Orquesta Sinfónica de la UANL

* TE ESPERAMOS EN EL TEATRO UNIVERSITARIO.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Segunda Temporada de Conciertos 2016. Programa VI. Kristhyan Benítez, piano (Venezuela).

Eventos, Teatro Universitario UANL