May 31, 2016 Comentarios desactivados en Concierto “Emergente Norte: Nuevos sonidos regio”, a cargo de las bandas “Pirámides”, “Nosotros, Los Olvidados” y “María Piedra” by

Concierto “Emergente Norte: Nuevos sonidos regio”, a cargo de las bandas “Pirámides”, “Nosotros, Los Olvidados” y “María Piedra”.

Cada ciudad tiene sus propias formas y sonidos, y estos son parte de su identidad. Emergente Norte son los sonidos jóvenes de una ciudad como Monterrey, ciudad que tiene una gran historia musical.

“Pirámides” es una banda que apuesta por el riesgo musical, llevándonos de la mano por distintos estados de ánimo, a través de paisajes sonoros.

“Nosotros, Los Olvidados” es una banda que, a su corta edad, ha logrado ir más allá de una escena emergente. Son los ganadores del Concurso de Bandas de la marca Yamaha, lo cual los hizo merecedores a viajar y llevar su música a Japón.

María Piedra es un respiro de aire fresco en una ciudad que necesita de música fresca. Canciones introspectivas que, a manera de exilio, buscan llegar y hacernos llegar a un mejor lugar, a través de acordes y melodías.

Nuevos sonidos regios son el resultado de otros tiempos y momentos, pero que describen el ahora. Esto es parte del sonido regio, el sonido de Monterrey.

Miembros de “Pirámides”: Feliz Ponce, Jorge Rehlaender, Patricio Coronado y Ricardo Antúnez.

Miembros de “Nosotros, Los Olvidados”: Gary Villarreal (Batería), Eduardo Gómez (Bajo), Juan Olvera (Guitarra), Édgar Oregón (Trompeta/Teclado) y Diego Castañeda (Guitarra/Voz).

María Piedra (Voz), Fede Caballero (Batería), Kike Rotunno (Bajo) y Chilly Rock (Guitarra).

Sábado 4 de junio de 2016, 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Informes y cortesías sujetas a disponibilidad: 11000 330.