May 30, 2016 Comentarios desactivados en Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Segunda Temporada de Conciertos 2016. Programa II. by

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Segunda Temporada de Conciertos 2016. Programa II. Rafael Delekta, director huésped (Polonia). Katarzyna Jawor, violín (Polonia). Obras: Obertura en re mayor, de Einert; Concierto para violín y orquesta, de Karlowicz; y Sinfonía no. 2, de Beethoven.

I. ¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA TOCA LA OSUANL?

Este JUEVES 2 de JUNIO de 2016
TEATRO UNIVERSITARIO | 20:00 horas

II. ¿QUÉ OBRAS SE INTERPRETARÁN?

PROGRAMA II

– Obertura en re mayor | Einert
– Concierto para violín y orquesta | Karlowicz

Allegro moderato
Romance: Andante
Finale: Vivace assai

INTERMEDIO

– Sinfonía no. 2 | Beethoven

Adagio-Allegro con brio
Larghetto
Scherzo: Allegro
Allegro molto

III. ¿QUIÉN DIRIGIRÁ A LA ORQUESTA?

Director huésped: Rafael Delekta.

IV. ¿QUIÉN ES LA SOLISTA INVITADA?

Solista: Katarzyna Jawor, violín.

V. ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS BOLETOS?

$160 planta baja | $140 planta alta

VI. ¿SE OFRECE ALGÚN DESCUENTO AL PÚBLICO?

$100 planta alta
Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial.

VII. ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MIS BOLETOS?

Oficinas de la OSUANL [lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas]
Taquilla del Teatro Universitario [jueves desde las 18:00 horas]

VIII. ¿HABRÁ CHARLA INTRODUCTORIA AL CONCIERTO?

19:30 horas en el Vestíbulo del Teatro Universitario
[Llegue media hora antes y conozca más sobre música]

IX. ¿A QUÉ HORA ABRE LA TAQUILLA Y EL TEATRO?

Estos son nuestros horarios
para los JUEVES de CONCIERTO:

9:00 a 14:00h: Venta de boletos en las oficinas de la OSUANL
18:00h: Apertura de la taquilla del Teatro Universitario
19:00h: Apertura del Teatro Universitario
19:30h: Charla introductoria al concierto | Vestíbulo del Teatro
20:00h: Concierto

X. ¿DÓNDE ESTÁ EL TEATRO UNIVERSITARIO?

UNIDAD MEDEROS DE LA UANL
Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres
[Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL. El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música].

XI. ¿EL TEATRO UNIVERSITARIO TIENE ESTACIONAMIENTO?

El Teatro Universitario cuenta con estacionamiento gratuito.

XII. ¿EN QUÉ FECHAS HAY MÁS CONCIERTOS?

Nuestra SEGUNDA TEMPORADA 2016 se celebrará durante MAYO, JUNIO y JULIO | Fechas y programas: próximamente a través de este Facebook.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, COMUNÍCATE

– Informes: 83497621 y 22 [lunes a viernes: 9:00 a 14:00h]
– Facebook: Orquesta Sinfónica de la UANL

* TE ESPERAMOS EN EL TEATRO UNIVERSITARIO.

Eventos, Teatro Universitario UANL