May 27, 2016 Comentarios desactivados en Festival Alfonsino 2016. Reyes Reír y Jugar. Conciertos y talleres infantiles en la Explanada de Colegio Civil by

Festival Alfonsino 2016. Reyes Reír y Jugar. Conciertos y talleres infantiles en la Explanada de Colegio Civil: Talleres infantiles (a partir de las 10:00 horas hasta las 14:00 horas); y conciertos (a partir de las 12:00 horas, hasta las 15:00 horas), con Armando Vega-Gil y su Ukelele loco; ¡Qué payasos! Rock para niños y no tan niños; y Obra de teatro No cabe duda: De niño, a mí me seguía el sol, por Arte Mexicano. Para toda la familia. ENTRADA LIBRE.

Reyes Reír y Jugar.

Talleres.

Talleres de Arte y Creatividad.

Domingo 29 de mayo de 2016, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas

Explanada de Colegio Civil.

Despierta tu imaginación y creatividad con los divertidos talleres que se realizarán para toda la familia.

Música y Literatura Infantil

Armando Vega-Gil y su Ukelele loco.

Domingo 29 de mayo de 2016, 12:00 horas

Explanada de Colegio Civil.

Un concierto dirigido a los niños, en el que Armando Vega-Gil explora composiciones con letras divertidas y mucha creatividad, siempre acompañado por su instrumento hawaiano: el ukelele. Además, presenta su libro Un marciano y un ciempiés.

Festival Alfonsino 2016

¡Qué payasos! Rock para niños y no tan niños.

Domingo 29 de mayo de 2016, 13:00 horas

Explanada de Colegio Civil.

Son precursores de la imagen actual de payaso y de la música de rock para niños, en español, con 31 años de trayectoria. Espectáculo de música y buen humor para toda la familia.

Teatro.

Obra No cabe duda: De niño, a mí me seguía el sol, por Arte Mexicano.

Domingo 29 de mayo de 2016, 14:00 horas

Explanada de Colegio Civil.

Acompaña a Francisco Luna en su viaje por diversos mundos y descubre los caminos de la imaginación.

Lugar: Explanada, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

ENTRADA LIBRE.

Festival Alfonsino 2016. Reyes Reír y Jugar. Conciertos y talleres infantiles en la Explanada de Colegio Civil: Talleres infantiles (a partir de las 10:oo horas hasta las 14:00 horas); y conciertos (a partir de las 12:00 horas, hasta las 15:00 horas), con Armando Vega-Gil y su Ukelele loco; ¡Qué payasos! Rock para niños y no tan niños; y Obra de teatro No cabe duda: De niño, a mí me seguía el sol, por Arte Mexicano. Para toda la familia. ENTRADA LIBRE.

Colegio Civil, Eventos, Festival Alfonsino 2016