May 24, 2016 Comentarios desactivados en Festival Alfonsino 2016. Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia “La filosofía fuera del aula”, impartida por Esther Charabati Nehmad. by

Festival Alfonsino 2016. Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia “La filosofía fuera del aula”, impartida por Esther Charabati Nehmad. Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Esther Charabati Nehmad obtuvo, entre otros reconocimientos, Mención especial a su tesis de doctorado por el Consejo Mexicano de Investigación Educativa y el Premio de Investigación “Rabino Jacobo Goldberg” por el Centro de Investigación y Documentación de la Comunidad Ashkenazi de México y la familia Goldberg.

Festival Alfonsino 2016

Cátedra “Raúl Rangel Frías”.

Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Miércoles 25 de mayo de 2016,  19:00 horas

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

ENTRADA LIBRE.

Informes: 11000 330.

Festival Alfonsino 2016. Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia “La filosofía fuera del aula”, impartida por Esther Charabati Nehmad. Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Centro de Estudios Humanísticos, Colegio Civil, Eventos, Festival Alfonsino 2016