Los Patita de Perro en Concierto. Rock para niños y niñas.

Abr 26, 2016 Comentarios desactivados en Los Patita de Perro en Concierto. Rock para niños y niñas. by

Los Patita de Perro en Concierto. Rock para niños y niñas.

Como las grandes bandas de rock en el mundo, Los Patita de Perro llenan el escenario de energía, música contagiosa, humor y buenas canciones para toda la familia. Los derechos de los niños, el cuidado del planeta, las relaciones entre padres e hijos, y todas las experiencias que los niños viven son los temas de los conciertos de Los Patita de Perro.

Los Patita de Perro somos un trío de locos músicos que cantamos para los niños de todo el mundo. En un concierto de Los Patita de Perro podrás cantar, bailar, brincar y sentirte parte del escenario, como un integrante más de la banda. Con una batería poderosa, un bajo lleno de ritmo, guitarras distorsionadas y canciones inteligentes, Los Patita de Perro son considerados la mejor banda de rock para niños de México y Latinoamérica.

Discografía: Cuando yo me muera, Los Patita de Perro En Concierto, Gracias y CD Edición Especial 20 Aniversario.

INTEGRANTES DE LOS PATITA DE PERRO:

Pancho Pata (Guitarra eléctrica, acústica y coros).

Charly Pata (Batería y coros).

Nacho Pata (Voz, bajo, armónica y melódica).

www.patitadeperro.com

Los Patita de Perro en Concierto.

Rock para niños y niñas.

Cultura Infantil y Juvenil de la UANL.

Domingo 1 de mayo del 2016, 12:30 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario