Mar 16, 2016 Comentarios desactivados en Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VIII de la Primera Temporada 2016. by

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VIII de la Primera Temporada 2016. Director huésped: Claudio Cohen. Solista: Nicolás Stavy (piano). Obras: Preludio a la siesta de un fauno, de Debussy; Concierto para piano y orquesta No.2, de Chopin; y Sinfonía No.6 “Pastoral”, de Beethoven.

JUEVES 17 de MARZO: NICOLAS STAVY interpreta a CHOPIN
Director huésped: CLAUDIO COHEN | FIN DE TEMPORADA
Además: Sinfonía no. 6 ‘Pastoral’ de BEETHOVEN + DEBUSSY
BOLETOS desde lunes 14 de marzo: 9:00 horas.

ASISTE AL CONCIERTO DE CLAUSURA
DE NUESTRA PRIMERA TEMPORADA 2016

I. ¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA TOCA LA OSUANL?

Este JUEVES 17 de MARZO
TEATRO UNIVERSITARIO | 20:00 horas

II. ¿QUÉ OBRAS SE INTERPRETARÁN?

PROGRAMA VIiI – PRIMERA TEMPORADA 2016:
Preludio a la siesta de un fauno | DEBUSSY
Concierto para piano y orquesta | CHOPIN
Sinfonía no. 6 ‘Pastoral’ | BEEETHOVEN

III. ¿QUIÉN DIRIGIRÁ A LA ORQUESTA?

CLAUDIO COHEN, director huésped [Brasil]
El director Claudio Cohen es conductor titular de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional ‘Claudio Santoro’ [OSTNCS] en Brasilia, Brasil, institución de la cual es uno de sus fundadores. Como director huésped, violinista y profesor, el maestro Cohen ha viajado por el mundo participando en prestigiados festivales musicales y presentándose con reconocidos ensambles.

IV. ¿QUIÉN ES EL SOLISTA INVITADO?

NICOLAS STAVY, piano [Francia]
El pianista francés Nicolas Stavy se caracteriza por estar en constante búsqueda musical. Ha obtenido reconocimientos como el Premio Especial en el Concurso Chopin en Varsovia [2000], Segundo Premio en el Concurso Internacional de Ginebra [2001], Cuarto Premio en el Concurso Gina Bachauer en Estados Unidos [2002] y Segundo Premio en el ‘Young Concert Artists’ de Nueva York [2003].

V. ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS BOLETOS?

$160 planta baja | $140 planta alta

VI. ¿SE OFRECE ALGÚN DESCUENTO AL PÚBLICO?

$100 planta alta
Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial.

VII. ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MIS BOLETOS?

Oficinas de la OSUANL [lunes a jueves 9:00 a 14:00h]
Taquilla del Teatro Universitario [jueves desde las 18:00h]

VIII. ¿HABRÁ CHARLA INTRODUCTORIA AL CONCIERTO?

19:30 horas en el Vestíbulo del Teatro Universitario
[Llegue media hora antes y conozca más sobre música]

IX. ¿A QUÉ HORA ABRE LA TAQUILLA Y EL TEATRO?

Estos son nuestros horarios
para los JUEVES de CONCIERTO:

9:00 a 14:00h: Venta de boletos en las oficinas de la OSUANL
18:00h: Apertura de la taquilla del Teatro Universitario
19:00h: Apertura del Teatro Universitario
19:30h: Charla introductoria al concierto | Vestíbulo del Teatro
20:00h: Concierto

X. ¿DÓNDE ESTÁ EL TEATRO UNIVERSITARIO?

UNIDAD MEDEROS DE LA UANL
Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres
[Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL. El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música].

XI. ¿EL TEATRO UNIVERSITARIO TIENE ESTACIONAMIENTO?

El Teatro Universitario cuenta con estacionamiento gratuito.

XII. ¿EN QUÉ FECHAS HAY MÁS CONCIERTOS?

Nuestra SEGUNDA TEMPORADA 2016 se celebrará durante MAYO, JUNIO y JULIO | Fechas y programas: próximamente a través de este Facebook.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, COMUNÍCATE

– Informes: 83497621 y 22 [lunes a viernes: 9:00 a 14:00h]