Mar 16, 2016 Comentarios desactivados en Presentación del CD “Voces de la naturaleza”, de la OSUANL y Miguel Ángel Villanueva. by

Dentro del marco de los Ecos de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016, se se ofrece la Presentación del CD “Voces de la naturaleza”, de la OSUANL y Miguel Ángel Villanueva. Participan: Jesús Medina, Juan Antonio Brennan y Miguel Ángel Villanueva.

Director artístico de la Orquesta Sinfónica de la UANL: Jesús Medina.

El flautista mexicabo Miguel Ángel Villanueva celebra con este octavo disco 35 años de carrera. Con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (OSUANL), bajo la dirección de Jesús Medina, grabó Concierto para flauta, de Eduardo Gamboa; y Concierto número 2 para flauta “Voces de la naturaleza”, de Eduardo Angulo.

Ecos de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016.

Participan: Jesús Medina, Juan Antonio Brennan y Miguel Ángel Villanueva.

Director artístico de la Orquesta Sinfónica de la UANL: Jesús Medina.

Viernes 18 de marzo del 2016, 12:00 horas

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

ENTRADA LIBRE.

Ecos de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016. Presentación del CD “Voces de la naturaleza”, de la OSUANL y Miguel Ángel Villanueva. Participan: Jesús Medina, Juan Antonio Brennan y Miguel Ángel Villanueva. Director artístico de la Orquesta Sinfónica de la UANL: Jesús Medina.

Colegio Civil, Eventos, Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016