Concierto “Fiesta de la francofonía”, a cargo de CadiJo

Mar 15, 2016 Comentarios desactivados en Concierto “Fiesta de la francofonía”, a cargo de CadiJo by

Dentro del marco de los Ecos de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016, se se ofrece el Concierto “Fiesta de la francofonía”, a cargo de CadiJo. Evento en coordinación con la Alianza Francesa de Monterrey.

CadiJo es uno de los mejores representantes del blues francés. Su música conjuga el blues, el jazz y la canción francesa con una frescura y originalidad sorprendentes. Su disco Rester tranquille fue elegido el mejor disco de blues europeo en el 2013, por la revista especializada Soulbag.

Ecos de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016.

Concierto “Fiesta de la francofonía”, a cargo de CadiJo.

En coordinación con la Alianza Francesa de Monterrey.

Miércoles 16 de marzo del 2016, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Solicita cortesías en cultura@uanl.mx

Ecos de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016. Concierto “Fiesta de la francofonía”, a cargo de CadiJo. En coordinación con la Alianza Francesa de Monterrey.

Colegio Civil, Eventos, Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016