Mar 05, 2016 Comentarios desactivados en Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VII de la Primera Temporada 2016. by

I. ¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA TOCA LA OSUANL?

ESTE JUEVES 10 DE MARZO del 2016.
TEATRO UNIVERSITARIO | 20:00 horas.

II. ¿QUÉ OBRAS SE INTERPRETARÁN?

PROGRAMA VII – PRIMERA TEMPORADA 2016:
Obertura ‘Semiramis’ | ROSSINI
La canzone dei ricordi | MARTUCCI
Sinfonía no. 1 ‘Sueños invernales’ | TCHAIKOVSKY

III. ¿QUIÉN DIRIGIRÁ A LA ORQUESTA?

JUAN CARLOS LOMÓNACO, director huésped.
Director titular de la Orquesta Sinfónica de Yucatán. Realizó sus estudios en Estados Unidos y Canadá. A los 23 años debutó con la Orquesta Sinfónica Nacional de México. Su discografía, en colaboración con diversas orquestas, es testimonio de la música mexicana de concierto del siglo XX y la actualidad.

IV. ¿QUIÉN ES LA SOLISTA INVITADA?

EUGENIA GARZA, soprano.
La soprano regiomontana debutó profesionalmente en 1998 como Mimi en La Boheme, bajo la batuta de Anton Guadagno. Ha interpretado numerosos papeles actuando en compañías como Washington, Florida, Connecticut, México, Guatemala, Cascaes, Lisboa, Porto, Budapest, Grenoble, Lyon, Buenos Aires, Montevideo, Sao Paulo y Santiago de Chile.

V. ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS BOLETOS?

$160 planta baja | $140 planta alta.

VI. ¿SE OFRECE ALGÚN DESCUENTO AL PÚBLICO?

SÍ.
$100 planta alta.
Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial.

VII. ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MIS BOLETOS?

Oficinas de la OSUANL [lunes a jueves 9:00 a 14:00h]
Taquilla del Teatro Universitario [jueves desde las 18:00h]

VIII. ¿HABRÁ CHARLA INTRODUCTORIA AL CONCIERTO?

SÍ.
19:30 horas en el Vestíbulo del Teatro Universitario
[Llegue media hora antes y conozca más sobre música]

IX. ¿A QUÉ HORA ABRE LA TAQUILLA Y EL TEATRO?

Estos son nuestros horarios
para los JUEVES de CONCIERTO:

9:00 a 14:00h: Venta de boletos en las oficinas de la OSUANL
18:00h: Apertura de la taquilla del Teatro Universitario
19:00h: Apertura del Teatro Universitario
19:30h: Charla introductoria al concierto | Vestíbulo del Teatro
20:00h: Concierto

X. ¿DÓNDE ESTÁ EL TEATRO UNIVERSITARIO?

UNIDAD MEDEROS DE LA UANL
Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres
[Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL. El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música].

XI. ¿EL TEATRO UNIVERSITARIO TIENE ESTACIONAMIENTO?

SI
El Teatro Universitario cuenta con estacionamiento gratuito.

XII. ¿EN QUÉ FECHAS HAY MÁS CONCIERTOS?

ATENCIÓN: Nuestra Primera Temporada 2016 está entrando en la recta final y sólo le restan dos conciertos: MARZO 10 y 17.
-Consulta la programación en este Facebook.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, COMUNÍCATE

– Informes: 83497621 y 22 [lunes a viernes: 9:00 a 14:00h]
– Facebook: Orquesta Sinfónica de la UANL.

TE ESPERAMOS EN EL TEATRO UNIVERSITARIO.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VII de la Primera Temporada 2016. Director huésped: Juan Carlos Lomónaco. Solista: Eugenia Garza (soprano). Obras: Obertura “Semiramis”, de Rossini; La canzone dei ricordi, de Martucci; y Sinfonía No.1 “Sueños invernales”, de Tchaikovsky.

Eventos, Teatro Universitario UANL