Feb 26, 2016 Comentarios desactivados en Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VI de la Primera Temporada 2016. by

En el Teatro Universitario.

Programa VI–PRIMERA TEMPORADA 2016.
Jueves 3 de marzo del 2016 | Teatro Universitario | 20:00 horas.

La Leyenda de Milano, de Márquez.

Concierto para arpa y orquesta, de Ginastera.

Francesca de Rimini, de Tchaikovsky.

Gran Pascua Rusa, de Rimsky-Korsakov.

VENTA DE BOLETOS:

Oficinas de la OSUANL [lunes a jueves 9:00 a 14:00 horas]*
Taquilla del Teatro Universitario [jueves desde las 18:00 horas]*

[*El Teatro Universitario y nuestros puntos de venta se encuentran en la Unidad Mederos de la UANL].

LOCALIDADES:

$160 planta baja.

$140 planta alta.

$100 planta alta.
Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial.

INFORMES: 83497621 y 22 | A través de este Facebook.

TEATRO UNIVERSITARIO:

UNIDAD MEDEROS DE LA UANL.
Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres. Monterrey, Nuevo León.
Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL. El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VI de la Primera Temporada 2016. Director artístico: Jesús Medina. Solista: Ruth Bennett (arpa). Obras: La Leyenda de Milano, de Márquez; Concierto para arpa y orquesta, de Ginastera; Francesca de Rimini, de Tchaikovsky; y Gran Pascua Rusa, de Rimsky-Korsakov. En el Teatro Universitario.

Eventos, Teatro Universitario UANL