Obra de teatro La vida y muerte de Don Juan

Feb 22, 2016 Comentarios desactivados en Obra de teatro La vida y muerte de Don Juan by

Grupo Teatral La Chachita Mala.

El fiel sirviente de Don Juan advierte a su amo de un castigo, dada su conducta y actitud burlona hacia el cielo. Don Juan se encuentra “engañando jovencitas” cuando aparece Doña Elvira y lo maldice con el KARMA. Esto lo lleva en una huida hasta el siglo XXI, cuando tratará de vivir de la misma manera desmesurada. Se encuentra con nuevas mujeres… Pero algo ha cambiado. Si tienen sexo, ellas no se sienten deshonradas, los padres no lo persiguen, no hay enfrentamientos y duelos a muerte. Su lenguaje florido las aburre y ellas lo abandonan. Es ahí cuando reclama la muerte y su verdadero destino

La obra de teatro La vida y muerte de Don Juan, adaptación libre de la obra de Molière, con texto y dirección de Isabel del Bosque, actuaciones de Jairo Charles, Orlando Dueñaz e Isabel del Bosque, a cargo del  Grupo Teatral La Chachita Mala, tiene por objetivos la formación de públicos, la crítica hacia el machismo y la represión sexual a la mujer presentada de manera amena, la unión del Mito de Don Juan del Siglo de Oro, el humor de Moliere con lenguaje contemporáneo, el uso de estética y disciplina llamativa para el espectador.

CRÉDITOS:

Grupo Teatral La Chachita Mala.

Público: Adolescentes y adultos.

Duración: 1 hora.

Texto y Dirección: Isabel del Bosque.

Grupo Teatral La Chachita Mala.

Público: Adolescentes y adultos.

Sábado 27 y domingo 28 de febrero del 2016, 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Informes y cortesías: 11000 330.

Obra de teatro La vida y muerte de Don Juan, adaptación libre de la obra de Molière. Texto y Dirección: Isabel del Bosque. Con Jairo Charles, Orlando Dueñaz e Isabel del Bosque. Grupo Teatral La Chachita Mala.