Feb 19, 2016 Comentarios desactivados en Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa V de la Primera Temporada 2016. by

Obras: Haroldo en Italia, de Berlioz; y Música para cine, de Kilar.

En el Teatro Universitario.

Programa V –PRIMERA TEMPORADA 2016.
Jueves 25 de febrero del 2016 | Teatro Universitario | 20:00 horas.

Piotr Sulkowski, director huésped [Polonia].
Anna Serova, viola [Rusia].

Haroldo en Italia | BERLIOZ.
Música para cine | KILAR.

VENTA DE BOLETOS:

Oficinas de la OSUANL [lunes a jueves 9:00 a 14:00 horas]*
Taquilla del Teatro Universitario [jueves desde las 18:00 horas]*

[*El Teatro Universitario y nuestros puntos de venta se encuentran en la Unidad Mederos de la UANL].

LOCALIDADES:

$160 planta baja.

$140 planta alta.

$100 planta alta.
Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial.

INFORMES: 83497621 y 22 | A través de este Facebook.

TEATRO UNIVERSITARIO:

UNIDAD MEDEROS DE LA UANL.
Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres. Monterrey, Nuevo León.
Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL. El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música.

SOBRE ANNA SEROVA…

En abril de 2014 ANNA SEROVA estrenó con gran éxito en Monterrey la obra ‘Viola Tango Rock Concert’, del compositor Benjamin Yusupov. Dos años después regresa para interpretar Haroldo en Italia, la Sinfonía para viola y orquesta de BERLIOZ.
Como solista y músico de cámara, ANNA SEROVA es una figura única en la escena internacional. Ha sido elegida por algunos de los compositores contemporáneos más importantes para dedicarle numerosas obras. Al escribir música para que ella la interprete, los autores han creado un nuevo género de composición donde se combinan la pieza para concierto y la acción de una ópera.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa V de la Primera Temporada 2016. Director huésped: Piotr Sulkowski. Solista: Anna Serova (viola). Obras: Haroldo en Italia, de Berlioz; y Música para cine, de Kilar. En el Teatro Universitario.

Eventos, Teatro Universitario UANL