Homenaje al maestro Israel Cavazos Garza.

Ene 20, 2016 Comentarios desactivados en Homenaje al maestro Israel Cavazos Garza. by

Homenaje al maestro Israel Cavazos Garza.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Dirección de Estudios Humanísticos de la UANL, rinde un merecido Homenaje al maestro Israel Cavazos Garza, por la culminación de su invaluable labor como Jefe de la Sección de Historia del Anuario Humanitas.

Israel Cavazos Garza (Nuevo León, 1923) es uno de los más importantes investigadores de la historia regional del noreste de México, y en particular del Estado de Nuevo León. Entre sus obras se encuentran: El Colegio Civil de Monterrey, contribución para su historia, El Señor de la Expiración del pueblo de Guadalupe y Atlas de Monterrey.

Homenaje al maestro Israel Cavazos Garza,

La Universidad Autónoma de Nuevo León,

a través de la Secretaría de Extensión y Cultura

y la Dirección de Estudios Humanísticos de la UANL.

Jueves 21 de enero del 2016, 19:00 horas

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario