Dic 10, 2015 Comentarios desactivados en Concierto de clausura del “Curso de guitarra popular, para principiantes y avanzados”, a cargo del maestro Rafael Stringel. by

El maestro Rafael Stringel ofreció el “Curso de guitarra popular”, dirigido a principiantes y avanzados, mayores de doce años, que deseaban aprender a tocar correctamente este instrumento musical, o perfeccionar sus habilidades.

El maestro Rafael Stringel es un prestigiado intérprete de guitarra y compositor de la localidad, con más de treinta y dos años de experiencia, que ha destacado en el género flamenco. Ha tocado en conciertos de zarzuela, y en puestas en escena que requieren de un gran conocimiento de la música española. Participó en el homenaje que se rindió a Angelillo de Triana, popular cantante de la música flamenca, que emigró a México durante la Guerra Civil Española. Durante el año 2008, el maestro Rafael Stringel ofreció conciertos didácticos a los estudiantes de las preparatorias y facultades, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dentro del Programa de Apoyo a la Formación Universitaria, bajo los auspicios de la Secretaría Académica, en colaboración con la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL.

Concierto de Clausura del “Curso de guitarra popular, para principiantes y avanzados”, a cargo del maestro Rafael Stringel,

Miércoles 16 de diciembre del 2015, 19:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Informes: 11000 330.

Clausura del “Curso de guitarra popular, para principiantes y avanzados”, a cargo del maestro Rafael Stringel.