Aviso. Receso por periodo vacacional.

Dic 10, 2015 Comentarios desactivados en Aviso. Receso por periodo vacacional. by

Con motivo del periodo vacacional, las instalaciones del Colegio Civil Centro Cultural Universitario permanecerán cerradas del 19 de diciembre al 6 de enero del 2016.

AVISO.

Receso por periodo vacacional.
Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Permanecerá cerrado del 19 de diciembre del 2015 al 6 de enero del 2016.

Informes: 11000 330.

AVISO. Receso por periodo vacacional. Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Permanecerá cerrado del 19 de diciembre del 2015 al 6 de enero del 2016.