Dic 02, 2015 Comentarios desactivados en Presentación del libro Historias del barrio, de María del Consuelo Bañuelos Lozano. by

Participan: la autora e invitados.

Editan: UANL-Promoción de Paz-Value.

Dirección de Publicaciones de la UANL.

Promoción de Paz es una propuesta que nace para fortalecer los valores que dan sustento a la Dignidad Humana, como la justicia, la libertad y la solidaridad.

Entrada libre.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Participan: la autora e invitados.

Editan: UANL-Promoción de Paz-Value.

Dirección de Publicaciones de la UANL.

Miércoles 9 de diciembre del 2015. A las 19:00 horas.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx