Club de lectores de la Casa Universitaria del Libro. Noviembre del 2015

Nov 23, 2015 Comentarios desactivados en Club de lectores de la Casa Universitaria del Libro. Noviembre del 2015 by

Club de lectores de la Casa Universitaria del Libro. Este mes de noviembre del 2015, daremos lectura a la novela Z, de Vasilis Vasilikós.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Coordinadora: Nohemí Zavala.

Celebrada novela de Vasilis Vasilikós que conjuga lo documental y la ficción para narrar una de las heridas más hondas producidas por la guerra sucia en Grecia en la década de los 60: el asesinato político del progresista Grigoris Lambrakis.

Entrada libre / Cupo limitado.

Inscripciones e informes: Nohemí Zavala al 8329-4111, y al 8329 – 4126.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Club de  Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Viernes 6, 20 y 27 de noviembre del 2015, 18:00 horas.

Entrada libre / Cupo limitado.

Inscripciones e informes: Nohemí Zavala al 8329 4126.

Descuento en la compra del libro, previa inscripción.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Club de lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Se leerá la novela Z, de Vasilis Vasilikós. Entrada libre. Cupo limitado. Descuento en la compra del libro, previa inscripción.

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos