Nov 20, 2015 Comentarios desactivados en Talleres “Leyendas polacas” y “Leer para crear”; y Presentación de la editorial Tresnubes. by

Talleres “Leyendas polacas” y “Leer para crear”; y Presentación de la editorial Tresnubes.

Todas las actividades son entrada libre; los talleres sólo requieren previa inscripción, ya sea a través de nuestro correo (casadellibro@uanl.mx) o en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/CasaLibroUANL/

Dirección de Publicaciones de la UANL.

Domingo 22 de noviembre del 2015.

De las 10:00 a las 12:00 horas.

Taller infantil “Leyendas polacas”.

Imparte: Katarzyna Elbe.

A través de una breve introducción al tema y de actividades como el dibujo y la exposición, los asistentes conocerán y leerán leyendas como: Los tres hermanos: el nacimiento de una nación, Basilisco- el monstruo que mataba con la miradaLa sirenita, entre otros.

Domingo 22 de noviembre del 2015.

De las 10:00 a las 14:00 horas.

Taller juvenil “Leer para crear”.

Imparte: Pilly Coello. Dirigido a adolescentes de 12 a 16 años.

Taller dirigido a adolescentes de 12 a 16 años, que gustan de leer y realizar actividades relacionadas con la escritura.  Se pretende que los estudiantes sean capaces de leer, comprender y crear poesía de acuerdo a su medio socio-cultural.

A las 12:00 horas.

Editorial.

Presentación de la editorial Tresnubes.

Participan: José Luis Cendejas, Pau Masiques, Jacobo Wapinski y Virginie Kastel.

Presentación de la editorial tresnubes y sus títulos infantiles: Limonada, La gallina Pina, Amanece/Anochece, ¡A colorear!, ¿Qué serías?

Entrada libre.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Domingo 22 de noviembre del 2015.

De las 10:00 a las 12:00 horas.

Taller infantil “Leyendas polacas”.

Imparte: Katarzyna Elbe.

De las 10:00 a las 14:00 horas.

Taller juvenil “Leer para crear”.

Imparte: Pilly Coello. Dirigido a adolescentes de 12 a 16 años.

A las 12:00 horas.

Editorial.

Presentación de la editorial Tresnubes.

Dirección de Publicaciones de la UANL.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx

Entrada libre.

Talleres "Leyendas polacas" y "Leer para crear"; y Presentación de la editorial Tresnubes.

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos