Nov 20, 2015 Comentarios desactivados en Presentación del libro El club de los cinco amigos, de Roberto Guerra Rodríguez. by

Participan: el autor.

Edita UANL.

Dirección de Publicaciones de la UANL.

La celebración de un aniversario más de la fundación de Monterrey es el justificante para que vuelva a reunirse, después de 20 años de ausencia, un grupo de cinco amigos; una mujer y cuatro hombres.

Entrada libre.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Participan: el autor.

Edita UANL.

Dirección de Publicaciones de la UANL.

Martes 24 de noviembre del 2015. A las 19:00 horas.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx

Entrada libre.

Presentación del libro El club de los cinco amigos, de Roberto Guerra Rodríguez. Participan: el autor. Edita UANL.

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos