Sep 30, 2015 Comentarios desactivados en Ruta del Norte: poetas españoles. by

Ruta del Norte: poetas españoles.

La Ruta incluye recitales poéticos, música, performance y la proyección de la segunda parte del documental Tan lejos de Dios, tan cerca de EEUU. Poesía mexicana en la frontera norte.

Entrada libre.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Ruta del Norte: poetas españoles.

Miércoles 7 de octubre del 2015, a las 19:00 horas.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx

Entrada libre.

Ruta del Norte: poetas españoles. Participan: Inma Luna, Tarha Sarmiento, Antonio Orihuela, Ángel Petisme y Uberto Stabile.

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos