Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades.

Sep 30, 2015 Comentarios desactivados en Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. by

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL.

Martes 6 de octubre del 2015

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro Breve resumen de un largo día. Facultad de Odontología de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 13:15 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro La Dama del Alba. Facultad de Psicología de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 16:30 horas (Entrada libre).

Viernes 9 de octubre del 2015

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro La Emperatriz Dragón. Facultad de Medicina de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 13:15 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro Una mujer, dos hombres y un balazo. Facultad de Ciencias Químicas de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 16:45 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro Fando y Lis. Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 19:45 horas (Entrada libre).

Sábado 10 de octubre del 2015

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro El abrelatas. Facultad de Derecho y Criminología de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 13:15 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro Despedida de soltera. Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 16:45 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro La cuchara. Facultad de Ingeniería Civil de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 19:45 horas (Entrada libre).

Domingo 11 de octubre del 2015

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro Todo está bien… en mi cabeza. Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 12:15 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro El Principito. Facultad de Biología de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 12:15 horas (Entrada libre).

Martes 13 de octubre del 2015

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro A nuestro gusto. Facultad de Artes Escénicas de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 13:15 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015. Categoría: Facultades. Obra de teatro Detrás del telón. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL. Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL. En el Aula, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 17:15 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2015.

Categoría: Facultades.

6, 9, 10, 11 y 13  de octubre del 2015.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

ENTRADA LIBRE.