Tercer Festival de Composición UANL

Sep 25, 2015 Comentarios desactivados en Tercer Festival de Composición UANL by

Tercer Festival de Composición UANL (conciertos en el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario).

Viernes 2 de octubre del 2015

Tercer Festival de Composición UANL. Concierto Inaugural de Piano, a cargo de José Moreno, Óscar Torres, Raúl González, Ricardo Martínez, Noel Reyes y Jesús Altamira.  Organiza la Facultad de Música de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 20:00 horas (Entrada libre).

Sábado 3 de octubre del 2015

Tercer Festival de Composición UANL. Concierto de Electroacústica. Obras de Jorge Gómez, José Daniel Román, Rafael Amaya, Itzá García y Jesús Altamira. Organiza la Facultad de Música de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 16:00 horas (Entrada libre).

Tercer Festival de Composición UANL. Concierto varios. Obras de Didier Fuentes, Daniel Cortez, Roy Cantú, Valeria Rubí, Jorge Blanco, Rolando Cruz y Ernesto Ballesteros. Organiza la Facultad de Música de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Domingo 4 de octubre del 2015

Tercer Festival de Composición UANL. Concierto de Electroacústica. Obras de Israel López, Ramón Villagómez, Roy Cantú, Manuel Betanzos y Jorge Gómez. Organiza la Facultad de Música de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 16:00 horas (Entrada libre).

Tercer Festival de Composición UANL. Concierto de Ensambles Mixtos. Obras de Ernesto Ballesteros, Didier Fuentes, Jorge Serna y Alberto Jurado. Organiza la Facultad de Música de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Lunes 5 de octubre del 2015

Tercer Festival de Composición UANL. Concierto de Cuartetos de Cuerdas. Obras de Alfredo Jasso, Ana Karen Garza, Eduardo Caballero, Nickos Harizanos y Philip Grange. Organiza la Facultad de Música de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 17:00 horas (Entrada libre).

Concierto dentro del III Festival de Composición UANL 2015, de la Tercera Temporada 2015, de la Orquesta de Cámara de la Facultad de Música de la UANL. Director artístico: Mtro. Claudio Tarris. Obras de Ricardo Martínez, Roberto Carlos Flores, Itzá García y Noel Reyes. Organiza la Facultad de Música de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 20:00 horas. Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Tercer Festival de Composición UANL.

Del 2 al 5 de octubre del 2015.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

ENTRADA LIBRE.