Ago 31, 2015 Comentarios desactivados en Sesión “Conocimiento (in) útil. Por qué las personas inteligentes hacen cosas estúpidas”. by

Participan: José Vieyra y Jorge López.

Dirección de Publicaciones de la UANL.

Entrada libre.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Café filosófico.

Segunda temporada.

Participan: José Vieyra y Jorge López.

Jueves 3 de septiembre del 2015, a las 17:00 horas.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx

Entrada libre.

Café filosófico. Segunda temporada. Sesión “Conocimiento (in) útil. Por qué las personas inteligentes hacen cosas estúpidas”. Participan: José Vieyra y Jorge López.

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos