Concierto a cargo de Diana Astrid, acompañada del Trío Latino.

Ago 31, 2015 Comentarios desactivados en Concierto a cargo de Diana Astrid, acompañada del Trío Latino. by

Se ofrece, dentro del marco del Miércoles de Bohemia, el Concierto a cargo de Diana Astrid, acompañada del Trío Latino.

La cantante Diana Astrid Flores invita a pasar una velada romántica llena de colores de emociones, que estimulan el recuerdo de momentos inolvidables, en la que estará acompañada del Trío Latino, conformado por Juan Salazar Martínez, José Ángel Hernández Moreno y Ramiro Everardo Arizpe Saldaña, y de José Eulalio Molina Maldonado, con quien integra el Dueto “Luna Azul”.

Diana Astrid Flores Briones, cantante profesional nacida en Monterrey, N. L. Desde pequeña reflejó su aptitud para el canto, con una voz natural y talento. Comenzó su carrera en el medio musical, siendo la voz principal en reconocidas bandas y grupos. Ha tenido presentaciones en  los mejores lugares de entretenimiento, en televisión y en conciertos. Una voz única y potente, junto a una fresca imagen, definen a una gran cantante: Diana Astrid Flores Briones.

El Trío Latino. Conformado por Juan Salazar Martínez,  Primera voz y Bajo; José Ángel Hernández Moreno, Armonía y Segunda voz; y Ramiro Everardo Arizpe Saldaña, Requinto, Tercera voz y Director del Trío, quienes se unieron en pro de la música romántica, desde octubre del 2012, logrando consolidar su primer material discográfico el cual lleva por título Las 20 canciones más románticas del mundo, grabado para Apodaca Records.

“Luna Azul”. Hace más de 17 años nació la idea de crear un dueto musical diferente, con calidad interpretativa y ejecución plena del instrumento, basados en años de trabajo, se unió el talento vocal y artístico, además de una carismática imagen, de Diana Astrid Flores Briones, junto a José Eulalio Molina Maldonado, pianista de carrera, desde 1983, egresado de la Facultad de Música de la UANL. Siendo así, generó una fórmula musical que dio frutos de inmediato, con temporadas exitosas en lo mejores lugares de entretenimiento e innumerables eventos particulares, además de presentaciones en Televisión y conciertos en vivo. “Luna Azul” ofrece un amplio repertorio en diversos géneros musicales; gracias a la voz  de Diana, se puede interpretar tanto un clásico de los años 70 como un hit actual, con la perfecta entonación y emoción que se debe entregar en el escenario.

ELENCO:

Trío Latino: Juan Salazar Martínez,  Primera voz y Bajo; José Ángel Hernández Moreno, Armonía y Segunda voz; y Ramiro Everardo Arizpe Saldaña, Requinto, Tercera voz y Director del Trío.

Integrantes del Dueto “Luna Azul”: Diana Astrid Flores Briones (Voz principal) y José Eulalio Molina Maldonado (Piano y Coros).

Miércoles de Bohemia

Concierto a cargo de Diana Astrid, acompañada del Trío Latino

Miércoles 2 de septiembre del 2015, 20:00 horas.

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Informes y cortesías: 11000 330

Miércoles de Bohemia. Concierto a cargo de Diana Astrid, acompañada del Trío Latino.