Ago 24, 2015 Comentarios desactivados en Conferencia magistral “Hiroshima y Nagasaki: ¿se acabó la guerra?”, a cargo de Silvia Lidia González. by

Dirección de Publicaciones de la UANL.

Silvia Lidia González es investigadora en la Universidad de Estudios Internacionales de Kanda (KUIS); maestra en Periodismo Especializado por el Tecnológico de Monterrey, y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Entrada libre.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección de Publicaciones de la UANL.

Jueves 27 de agosto del 2015, a las 19:00 horas.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx