Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Agosto 2015

Ago 24, 2015 Comentarios desactivados en Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Agosto 2015 by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Este mes de agosto, daremos lectura a los libros Umbilical, de Nervinson Machado, y Caja negra que se llame como a mí, de Diana Garza Islas.

Coordinadora: Nohemí Zavala.

Umbilical, de Nervinson Machado, y Caja negra que se llame como a mí, de Diana Garza Islas, son obras representativas del actual universo poético, experimental y lúcido, que se expande de los más brillantes juegos del lenguaje a la grandeza del convulsionado paisaje latinoamericano.

Entrada libre / Cupo limitado.

Inscripciones e informes: Nohemí Zavala al 8329 – 4111 y 4126.

Descuento del 50% en la compra de los libros, previa inscripción.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Club de  Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Entrada libre / Cupo limitado.

Inscripciones e informes: Nohemí Zavala al 8329 4126.

Descuento del 50% en la compra de los libros, previa inscripción.

Viernes 7, 14, 21 y 28 agosto del 2015, a las 18:00 horas.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Daremos lectura a los libros Umbilical, de Nervinson Machado, y Caja negra que se llame como a mí, de Diana Garza Islas. En la Casa Universitaria del Libro UANL.

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos