Ago 06, 2015 Comentarios desactivados en Conferencia “San Nicolás de la Capellanía, Templo Bicentenario de Coahuila”, a cargo del Mtro. Francisco Javier Rodríguez Gutiérrez by

Conferencia “San Nicolás de la Capellanía, Templo Bicentenario de Coahuila”, a cargo del Mtro. Francisco Javier Rodríguez Gutiérrez.

Dentro del 11º Ciclo de Conferencias “Patrimonio Histórico Cultural del Noreste”, donde se aborda el tema del patrimonio histórico y cultural que poseen el Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, organizada por el Centro de Información de Historia Regional/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

El Mtro. Francisco Javier Rodríguez Gutiérrez es Subdirector del Archivo General del Estado de Coahuila.

11º Ciclo de Conferencias “Patrimonio Histórico Cultural del Noreste”.

Organiza el Centro de Información de Historia Regional

/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

Martes 11 de agosto del 2015, 11:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

11º Ciclo de Conferencias “Patrimonio Histórico Cultural del Noreste”. Conferencia “San Nicolás de la Capellanía, Templo Bicentenario de Coahuila”, a cargo del Mtro. Francisco Javier Rodríguez Gutiérrez, Subdirector del Archivo General del Estado de Coahuila. Organiza el Centro de Información de Historia Regional de la UANL/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

Centro de Información de Historia Regional, Colegio Civil, Eventos