Ago 01, 2015 Comentarios desactivados en Conferencia “Vitrales del Colegio Civil y Escuela Álvaro Obregón”, a cargo del Mtro. Miguel Román Cárdenas y del Mtro. Rodrigo Ledesma. by

Dentro del 11º Ciclo de Conferencias “Patrimonio Histórico Cultural del Noreste”, donde se aborda el tema del patrimonio histórico y cultural que poseen el Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, organizada por el Centro de Información de Historia Regional/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

El Mtro. Miguel Román Cárdenas es Subdirector Posgrado de la Facultad de Arquitectura de la UANL, y el Mtro. Rodrigo Ledesma es Catedrático Humanidades de la UDEM.

11º Ciclo de Conferencias “Patrimonio Histórico Cultural del Noreste”.

Organiza el Centro de Información de Historia Regional

/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

Martes 4 de agosto del 2015, 11:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

11º Ciclo de Conferencias “Patrimonio Histórico Cultural del Noreste”. Conferencia “Vitrales del Colegio Civil y Escuela Álvaro Obregón”, a cargo del Mtro. Miguel Román Cárdenas, Subdirector Posgrado de la Facultad de Arquitectura de la UANL, y del Mtro. Rodrigo Ledesma, Catedrático Humanidades de la UDEM. Organiza el Centro de Información de Historia Regional de la UANL/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

Centro de Información de Historia Regional, Colegio Civil, Eventos