Jul 30, 2015 Comentarios desactivados en Espectáculo “Recopilación de Coreografías 2015”, a cargo del Grupo de Danza Jazz de la UANL by

Espectáculo “Recopilación de Coreografías 2015”, a cargo del Grupo de Danza Jazz de la UANL, dentro de la Escuela de Verano 2015.

Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL.

Iniciando en septiembre del 2004, con la iniciativa de Óscar Silva y Juan Manuel López, con el fin de crear un grupo de competencia que fuera  la  plataforma para los alumnos universitarios de nuestra Máxima Casa de Estudios. El Grupo de Danza  Jazz de la UANL ha sido partícipe de espectáculos y competencias de gran renombre nacional e internacional. Dentro de sus espectáculos, destacan: “Piedras preciosas”, “INRI Jesús nazareno, Rey de los Judíos”, “Clásicamente Beethoven”, “Lotería mexicana”, “Dime” (basada en la canción de José Luis Perales), “La Caja de Pandora”, “Hawái”, “Vive latino”, “Scared of me”, “La casa de los dulces”, “Bailamos. Homenaje al son latino” y “El titiritero: todos somos títeres”, entre otros; siendo este último Campeón Nacional en la competencia UPA, Un Paso Adelante 2015, celebrada el pasado mes de julio, en Puerto Vallarta, México. El Grupo de Danza Jazz de la UANL se ha consolidado como uno de los mejores grupos a nivel nacional, además de obtener de manera continua, desde su aparición, premios especiales a la Mejor Imagen Nacional y temas representados.

RECOPILACIÓN DE COREOGRAFÍAS 2015

1. Disco Inferno.
  2. Solista: Óscar Olivares.
  3. Solista: Ginna Flores.
  4. Adrenalina.
  5. Solista: Paola García.
  6. Into The Wild.
  7. Solista: Daniela Leal.
  8. La Tormenta.
  9. Solista: Marlen González.
  10. Solista: Daniel Bernal.
  11. Usted.
  12. Solista: Natalia Cruz.
  13. Solista: Jaqueline Chazarreta.
  14. Solista: Lady Ruiz.
  15. Las Joyas del Faraón. Instituto Edinburgh, Invitado Especial. “Campeón Nacional Categoría Kids”.

INTERMEDIO

1. Mi historia entre tus dedos.

(Valeria Balderas, Pamela Arana, Fernanda Quiroga, Karen Castillo, Diana Guerra y Ariam Ramírez)

1. Everybody Wants To Rule The World.

(Pamela Arana, Miroslava González, Diana Guerra y Haydii  Villarreal)

1. Lay Me Down.

(Miroslava González)

1. Take Me To Church.

(Pamela Arana y Ariam Ramírez)

1. Earned It.

(Karen Castillo, Fernanda Quiroga y Pamela Arana)

1. La Luna y las estrellas. “Campeón Nacional Upa 2015. Categoría Junior”.

(Marlen González, Alexandra Olivera. María Fernanda Cruz, Valeria Quintana, Myriam Ruiz, Ginna Flores, Sophia Canales y Cecilia Vargas)

1. Crazy In Love.

(Fernanda Quiroga, Pamela Arana, Ariam Ramírez y Karen Castillo)

1. Poderosas y Fabulosas. “Campeón Nacional Upa 2015. Categoría Trío Jazz Junior”.

(Valeria Quintana, Alexandra Olivera y Marlen González)

1. Wicked Game.

(Miroslava González y Haydii Villarreal)

1. El titiritero: todos somos títeres. “Primer Lugar Nacional Upa 2015. Categoría Stars Show Dance”.

(Grupo Representativo Danza Jazz de la UANL)

Escuela de Verano 2015

Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL.

Sábado 1 de agosto del 2015, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Escuela de Verano 2015. Espectáculo “Recopilación de Coreografías 2015”, a cargo del Grupo de Danza Jazz de la UANL. Director y Coreógrafo: Óscar Enrique Silva Gutiérrez, con el apoyo de Miroslava González Ortiz y Daniel Rodríguez Bernal. Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL.

Colegio Civil, Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural, Escuela de Verano 2015, Eventos