Presentación del libro Algunas primeras veces, de Ana Romero

Jul 29, 2015 Comentarios desactivados en Presentación del libro Algunas primeras veces, de Ana Romero by

Presentación del libro Algunas primeras veces, de Ana Romero.

Participan: Pamela Cedeño y la autora.

Edita Progreso.

Inés es una chica súper buena onda, quien se encuentra con un chico muy guapo, ambos son adolescentes y ambos están buscando alguien con quien compartir el primer beso, la primer mirada, los primeros momentos que poco a poco irán construyendo los gustos y la identidad que cada uno va forjando.

Evento en coordinación con Biblionautas.

Entrada libre.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Presentación del libro Algunas primeras veces, de Ana Romero.

Participan: Pamela Cedeño y la autora.

Edita Progreso.

Viernes 31 de julio del 2015, a las 19:00 horas.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Mail: casadellibro@uanl.mx

Entrada libre.

Presentación del libro Algunas primeras veces, de Ana Romero. Participan: Pamela Cedeño y la autora. Edita Progreso.

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos