Concierto “Lo bueno nunca se olvida”, a cargo del grupo “La Vendetta”

Jul 29, 2015 Comentarios desactivados en Concierto “Lo bueno nunca se olvida”, a cargo del grupo “La Vendetta” by

“La Vendetta” es una venganza musical del músico que vive, busca, transpira y se convence, día a día,  que la música  es su vida.

Creada e interpretada por dos músicos argentinos: Freddy Comitté, en voz, y Matías Gómez, en piano y arreglos; y en esta ocasión invitando a músicos que radican en Monterrey: Roger Nuncio (Batería), Isaías Torres (Bajo), Pavel Cal (Guitarra) y la inconfundible interpretación de acordeón y sonidos de bandoneón del músico cubano Rogelio Rojas.

Con esta propuesta buscamos hacer música y recorrer los foros y públicos que gusten de esta fusión contemporánea de Jazz, Tango, Rithym and Blues, Bolero, Reggae, Funk, Ritmos Latinos de las canciones hispanas y/o internacionales que nunca se olvidan.

La idea es simplemente tomar canciones inolvidables y darles el toque de “La Vendetta”, desde un tradicional tango hasta baladas, boleros y canciones de diferentes géneros que marcaron una época en América Latina. Todas estas canciones representan para nosotros un tesoro, que bien merece ser llevado a las nuevas generaciones.

Esperamos enamorarte y que juntos logremos esta bella y loca venganza musical: “La Vendetta”.

Músicos: Freddy Comitté (Voz), Matías “El Niño” Gómez (Teclados y arreglos), Roger Nuncio (Batería), Pavel Cal (Guitarra), Isaías Torres (Bajo), Rogelio Rojas (Acordeón) y Charlie “Cachi” Hernández (Percusión).

Escuela de Verano 2015

Concierto “Lo bueno nunca se olvida”, a cargo del grupo “La Vendetta”.

Integrantes de “La Vendetta”: Freddy Comitté (Voz), Matías “El Niño” Gómez (Teclados y arreglos), Roger Nuncio (Batería), Pavel Cal (Guitarra), Isaías Torres (Bajo), Rogelio Rojas (Acordeón) y Charlie “Cachi” Hernández (Percusión).

Jueves 30 de julio del 2015, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Escuela de Verano 2015. Concierto “Lo bueno nunca se olvida”, a cargo del grupo “La Vendetta”.

Colegio Civil, Escuela de Verano 2015, Eventos