Jul 28, 2015 Comentarios desactivados en Presentación del libro Sergio Pitol. Una memoria soñada, de Víctor Hugo Martínez González by

Participan: Carlos Piña Loredo, Jaime Villarreal y el autor.

Edita UANL.

Una memoria soñada responde a la pregunta: ¿qué hace a Sergio Pitol un escritor ilustre? Quien da la respuesta es Martínez González; él plantea a través del ensayo crítico las múltiples voces y rostros que Pitol expone en sus libros. La obra es un análisis a manera de homenaje.

Víctor Hugo Martínez González es egresado de la UANL. Maestro en Ciencias Sociales y doctor en ciencia Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Políticas. Es autor de ensayos sobre Woody Allen, Mario Vargas Llosa, Carlos Monsiváis, Octavio Paz, entre otros.

Escuela de Verano 2015.

Participan: Carlos Piña Loredo, Jaime Villarreal y el autor.

Edita UANL.

Jueves 30  de julio del 2015, 19:00 horas

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Escuela de Verano 2015. Presentación del libro Sergio Pitol. Una memoria soñada, de Víctor Hugo Martínez González. Participan: Carlos Piña Loredo, Jaime Villarreal y el autor. Edita UANL.

Colegio Civil, Dirección de Publicaciones, Escuela de Verano 2015, Eventos