Presentación del libro Hamartia (o Hacha). Poemas, de Carmen Boullosa.

Jul 27, 2015 Comentarios desactivados en Presentación del libro Hamartia (o Hacha). Poemas, de Carmen Boullosa. by

Presentación del libro Hamartia (o Hacha). Poemas, de Carmen Boullosa.

Participantes: Margarito Cuéllar y la autora.

Se realizará una lectura de la obra a cargo de María Aura. Edita UANL-Hiperión.

Nueva obra de la gran escritora mexicana, poeta, narradora y dramaturga, Premio Xavier Villaurrutia. Boullosa ofrece en esta obra la memoria en torno a circunstancias que desencadenan la caída, el cambio de la felicidad a la desdicha, y de la desdicha a la felicidad por el conjuro del verso.

Escuela de Verano 2015.

Presentación del libro Hamartia (o Hacha). Poemas, de Carmen Boullosa.

Participantes: Margarito Cuéllar y la autora.

Se realizará una lectura de la obra a cargo de María Aura.

Edita UANL-Hiperión.

Miércoles 29 de julio del 2015, 19:00 horas

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Presentación del libro Hamartia (o Hacha). Poemas, de Carmen Boullosa. Participantes: Margarito Cuéllar y la autora. Se realizará una lectura de la obra a cargo de María Aura. Edita UANL-Hiperión.

Colegio Civil, Dirección de Publicaciones, Escuela de Verano 2015, Eventos