Jun 29, 2015 Comentarios desactivados en Semana UFIM presenta Concierto “Travesía musical por los años 50, 60 y 70”, a cargo del Grupo Épocas by

Épocas está celebrando 20 años de haber ingresado al ambiente musical. Los fundadores del grupo son Tony y Alex Vargas. A través de los años, diferentes compañeros músicos han sido parte de la agrupación. Actualmente Épocas está integrado por músicos de gran trayectoria musical.

RUBÉN MORALES  (batería). En los años 60 fue integrante de “The Soomers boys”, posteriormente lograría grandes éxitos discográficos con el grupo “Los Brillos”. Siempre activo tocando con grandes agrupaciones musicales.

JORGE TORRES (teclados). Dotado de grandes cualidades musicales, y con gran trayectoria. Ha participado con grandes agrupaciones, donde destaca el haber sido integrante del Orgullo de Monterrey, la “Banda Macho”, en los años 70.

RAÚL PINTO (bajo). Con gran experiencia en la música, siempre activo participando con diferentes bandas, desde los años 70, cuando logró éxitos con el “Grupo El Amor”.

JORGE RUELAS (guitarra). Su buen gusto para tocar, le ha valido ser integrante de diferentes bandas musicales, logrando gran experiencia. Ha participado con la Organización Musical Campos Banda y Súper Claxon Band, entre otras.

TONY VARGAS (voz y percusiones). Su inicio fue en los años 60, con el grupo “Soomers boys”. Emigró a la ciudad de Chicago, Illinois, donde formó su grupo en el año 1970, con el nombre de “Acuario”. Posteriormente se integró como baterista y cantante a una agrupación de nombre “Los 4 Sonidos y su Metales Dorados”.  Actualmente es el líder del Grupo Épocas, que nos llevará a vivir una verdadera TRAVESIA MUSICAL POR LOS AÑOS 50, 60 y 70, transportándonos hasta aquellas ÉPOCAS.

Músicos invitados: Raymundo Vargas (Saxofón) y Fernando González (Trompeta).

Semana UFIM presenta

Concierto “Travesía musical por los años 50, 60 y 70”, a cargo del Grupo Épocas

Integrantes del Grupo Épocas: Antonio Tony Vargas (Vocalista), Rubén Morales (Batería), Jorge Torres (Teclados), Raúl Pinto (Bajo) y Jorge Ruelas (Guitarra). Músicos invitados: Raymundo Vargas (Saxofón) y Fernando González (Trompeta). Organizan la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL y la Unión Filarmónica Mexicana, Nuevo León, CTM (UFIM).

Martes 30 de junio del 2015, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.