Jun 29, 2015 Comentarios desactivados en Semana UFIM presenta Concierto “Desde el corazón hasta tu balcón”, a cargo del Trío Matiz by

Fundado en el año del 2005, el Trío Matiz está formado por músicos de alta trayectoria y calidad musical, resaltando siempre su profesionalismo y dedicación en cada una de las melodías que interpretan.

El Trío Matiz se ha presentado en diversos teatros y lugares públicos, teniendo mucho éxito, conmoviendo a los presentes, quienes siempre se quedan con una muy buena imagen, considerándolos dentro de los consentidos en el agrado del público a nivel local.

En los eventos privados, los clientes siempre quedan satisfechos y felices, ya que los transportan con su música a las épocas de los grandes tríos y los hacen recordar y compartir los momentos con las generaciones actuales, creando momentos inolvidables.

Actualmente se presentan en el restaurante San Carlos, sucursal Valle, cumpliendo en este 2015, 10 años de permanecer en el gusto del público que asiste a este lugar.

Integrantes: Gilberto Saca (2ª Voz y Armonía), Luis Arámbula (3ª Voz y Requinto), Jesús de León (1ª Voz y Bajo), y los músicos Jaime “Jimmy” López (Percusiones) y Anselmo de los Santos (Ritmos).

1. “Sin ti” (Autor: Pepe Guízar)
  2. “La mentira”   (Autor: Álvaro Carrillo)
  3. “Quisiera ser” (Autor: Mario Clavell)
  4. “Un motivo” (Autor: Italo Pizzolante)
  5. “Si quieres” (Autor: Juan Gabriel)
  6. “Mi ensueño” (Autor: Noé de La Flor Casanova)
  7. “Y tú qué has hecho” (Autor: Eusebio Delfín)
  8. “Sé muy bien que vendrás” (Autor: Antonio Núñez)
  9. “Algo contigo” (Autor: Chico Novarro)
  10. “No pidas más perdón” (Autora: Lia Crucet)
  11. “Si me tenías” (Autor: Gian Marco)
  12. “Quizás” (Autor: Osvaldo Farrés)
  13. “Una semana sin ti” (Autor: Vicente Garrido)
  14. “Perla negra”  (Autor: Renán Jiménez)
  15. “En qué quedamos por fin” (Autor: Federico Bahena)
  16. “Un hombre normal” (Autor: Espinoza Paz)
  17. “Hay que saber perder” (Autor: Alberto Domínguez)
  18. “Estos celos” (Autor: Joan Sebastian)

Semana UFIM presenta

Concierto “Desde el corazón hasta tu balcón”, a cargo del Trío Matiz

Multimedios.

Organizan la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL y la Unión Filarmónica Mexicana, Nuevo León, CTM (UFIM).

Miércoles 1 de julio del 2015, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.