Jun 05, 2015 Comentarios desactivados en Primer Aniversario del Programa “Sin permiso”. Música, arte, grafiti, cultura urbana. by

¡”Sin Permiso” cumple un año al aire! Y lo vamos a celebrar este domingo 7 de junio, de las 3:00 a las 7:00 p.m., en la Explanada del Colegio Civil.
Se pintaran 3 murales de los artistas urbanos: Real Tres, Dose y Ácaro, también habrá una exhibición de motos del Moto Club Pitbull Monterrey. Nancy Trenzas del mercado Fundadores estará haciendo trenzados y cortes para la gente que gane en las dinámicas que estaremos haciendo a lo largo del evento. Y en la música, nos acompañarán, desde las 3:00 p.m., diferentes bandas locales de variados géneros musicales, como:
FONTE 3:00 p.m.
Los Mofin’s 3:30 p.m.
Celtic 4:00 p.m.
Kriminal OG 4:30 p.m.
Primo Band 5:00 p.m.
Tesla Trip 5:30 p.m.
Galactic Beans 6:00 p.m.
Vengan a disfrutar de lo más destacado del ambiente urbano que se ha transmitido por el programa de televisión “Sin Permiso”, que se transmite por el Canal 53 TVUANL, con la conducción de Homero Ontiveros y Jocelyn Hernández.

Domingo 7 de junio del 2015, de las 15:00 a las 19:00 horas

Lugar: Explanada, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Centro de Comunicación y Producción Audiovisual, Colegio Civil, Eventos