May 27, 2015 Comentarios desactivados en Festival Alfonsino 2015. Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa III. Segunda Temporada. by

Festival Alfonsino 2015

Orquesta Sinfónica de la UANL

Segunda Temporada | Conciertos 2015

Programa III

– Jueves 28 de mayo del 2015 –

Teatro Universitario – 20:00 horas

Director huésped: Bartosz Zurakowski.

Solista: Anna Miernik (piano).

Obras: Etude Op. 4 No.3, de Karol Szymanowski; Gran rondó a la Krakowiak, de Frederic Chopin; Concierto para piano, de Henryk Gorecki; y Sinfonía en Do Mayor, de Josef Elsner.

Localidades: $160 y $140 | Descuentos para estudiantes, maestros e INAPAM: $100

Comentarios previos al concierto:  19:30 horas

Vestíbulo del Teatro Universitario

Informes y boletos: 83497621 y 22 | info@osuanl.com | www.osuanl.com | Facebook

————————————————————————————————————————————

————————————————————————————————————————-

OSUANL en vivo por televisión: jueves, 20:30 horas | Canal 53 TV UANL

‘Nuestra Orquesta’ en radio: miércoles: 16:30 a 18:00 horas | Opus 102 FM

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Festival Alfonsino 2015

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL

Segunda Temporada de Conciertos 2015

Programa III.

Director huésped: Bartosz Zurakowski.

Solista: Anna Miernik (piano).

Jueves 28 de mayo del 2015

Hora: 20:00 horas

Lugar: Teatro Universitario

Costo: Planta baja: $ 160/Planta alta: $ 140

Descuentos para INAPAM y estudiantes: $100 (sólo planta alta)

Boletos: http://boleticket.com/ y en las taquillas del Teatro Universitario (una hora antes de la función)

Dirección: Praga y Trieste s/n. Colonia Residencial Las Torres. Campus Mederos UANL. Monterrey, Nuevo León.

Informes: 11000 330

Festival Alfonsino 2015. Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa III. Segunda Temporada. Director huésped: Bartosz Zurakowski. Solista: Anna Miernik (piano).

Eventos, Festival Alfonsino 2015, Teatro Universitario UANL