May 26, 2015 Comentarios desactivados en Festival Alfonsino 2015. Presentación del libro Ignacio López Tarso. Hablemos de teatro, de Susana López Aranda. by

Festival Alfonsino 2015

Participan: Ignacio López Tarso, Débora Holtz y la autora.

Edita Trilce-Conaculta.

Sobre el escenario, a lo largo de casi siete décadas, ha sido Pablo Neruda, amigo de un cartero enamorado; o un cruel y odiado Tirano Banderas. Se ha arrancado los ojos interpretando a Edipo y se ha puesto en la piel de un indio de nombre Macario…

Susana López Aranda fue entrevistando a su padre durante varios años y recopiló material inédito de sus archivos personales para entregarnos esta radiografía de los hechos escénicos que el espectador rara vez atestigua.

Festival Alfonsino 2015

Participan: Ignacio López Tarso, Débora Holtz y la autora.

Edita Trilce-Conaculta.

Jueves 28 de mayo del 2015, 19:00 horas

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Festival Alfonsino 2015.  Presentación del libro Ignacio López Tarso. Hablemos de teatro, de Susana López Aranda.

Colegio Civil, Eventos, Festival Alfonsino 2015