May 25, 2015 Comentarios desactivados en Festival Alfonsino 2015. Presentación del libro y lectura de la obra ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia “Emilio Carballido” 2014 La noche que jamás existió, de Humberto Robles. by

Festival Alfonsino 2015

La noche que jamás existió, de Humberto Robles.

Lectura a cargo de los primeros actores: Delia Garda y Roberto Alanís.

Edita UANL y UV.

La obra es la ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia Emilio Carballido UANL – UV 2014.  La Noche que jamás existió es una obra que utiliza frases, sonetos, poemas y fragmentos de la obra de William Shakespeare en el 450 aniversario de su nacimiento; tiene dos personajes, el mismo dramaturgo inglés y Elizabeth.

Humberto Robles de León es dramaturgo y guionista independiente; además, participa con varias organizaciones de derechos humanos. Sus obras, dirigidas por él mismo, se han presentado en México, España, Uruguay y Colombia. Posee cinco premios como dramaturgo, uno internacional y cuatro nacionales, entre ellos el Premio Nacional de Dramaturgia “Emilio Carballido” 2014.

Festival Alfonsino 2015

La noche que jamás existió, de Humberto Robles.

Lectura a cargo de los primeros actores: Delia Garda y Roberto Alanís.

Edita UANL y UV.

Dirección de Publicaciones de la UANL.

Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL.

Miércoles 27 de mayo del 2015, 19:00 horas

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Festival Alfonsino 2015. Presentación del libro y lectura de la obra ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia “Emilio Carballido” 2014  La noche que jamás existió, de Humberto Robles.

Colegio Civil, Dirección de Publicaciones, Eventos, Festival Alfonsino 2015