May 21, 2015 Comentarios desactivados en Festival Alfonsino 2015. Conferencia “Pintura Costumbrista Mexicana”, a cargo de Rocío Castelo. by

Festival Alfonsino 2015

Cátedra “Raúl Rangel Frías”.

Conferencia “Pintura Costumbrista Mexicana”, a cargo de Rocío Castelo.

Organiza el Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Rocío Castelo es historiadora y crítica de arte. Ha impartido diplomados, cursos y talleres en diferentes centros culturales, como el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, asimismo ha sido curadora de diferentes exposiciones.

Festival Alfonsino 2015

Cátedra “Raúl Rangel Frías”.

Conferencia “Pintura Costumbrista Mexicana”, a cargo de Rocío Castelo.

Organiza el Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Viernes 22 de mayo del 2015, 19:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Festival Alfonsino 2015. Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia “Pintura Costumbrista Mexicana”, a cargo de Rocío Castelo. Organiza el Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Centro de Estudios Humanísticos, Colegio Civil, Eventos, Festival Alfonsino 2015