Abr 21, 2015 Comentarios desactivados en Homenaje nacional. Querido Gabo. Una vida. Un legado. Participan: Élmer Mendoza, Xavier Velasco y Benito Taibo. by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Homenaje nacional. Querido Gabo. Una vida. Un legado.

Tendremos diversas actividades y sorpresas, como el sorteo de una colección de obras del autor colombiano cuyo valor asciende a los casi 11 mil pesos.

Participan: Élmer Mendoza, Xavier Velasco y Benito Taibo.

La UANL, en coordinación con Grupo Planeta, participa en el homenaje nacional que se le rendirá al escritor colombiano en el marco de su primer aniversario luctuoso. Habrá diversas actividades, como la exposición fotográfica “Gabriel García Márquez y sus cien años de soledad”, y música vallenata para amenizar, a cargo de Paco Silva y su Tropa Colombiana.

Homenaje nacional. Querido Gabo. Una vida. Un legado.

Participan: Élmer Mendoza, Xavier Velasco y Benito Taibo.

Viernes 24 de abril del 2015, 18:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Colegio Civil, Dirección de Publicaciones, Eventos